¡Querido Areandino!
Si deseas realizar una solicitud, reconocimiento, queja o reclamo, utiliza los siguientes canales y por los cuales se realizará el debido trámite:
- • Página web institucional pestaña estudiantes.
- • NINA nuestra asistente virtual 7x24. Chat disponible en el costado izquierdo de la página web institucional.
- • Formulario web de consulta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
- • Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- •
Atención presencial en cada sede (Bogotá, Pereira y Valledupar). Para guardar los debidos protocolos de bioseguridad, se llevará a cabo con agendamiento (Únicamente Valledupar y Pereira - Bogotá Digiturnos) de cita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de este enlace
Atención presencial en cada sede (Bogotá, Pereira y Valledupar). Para guardar los debidos protocolos de bioseguridad, se llevará a cabo con agendamiento de cita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de este enlace
Nota: El agendamiento debe realizarse para el cumplimiento de aforo y normas de bioseguridad, si no estás agendado, es posible que no se pueda prestar la atención.