You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Sede Valledupar

En Areandina Valledupar se realizará feria de información y servicios de ICETEX

  |    Sede Valledupar

Los próximos 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre se realizará en los jardines tropicales de Areandina sede Valledupar la Feria de Información y Servicios de ICETEX, la cual se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y contará con la participación de un equipo experto de la entidad que resolverá de manera inmediata trámites pendientes para facilitar el ingreso y permanencia en la educación superior. 

El  31 de agosto de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y el 1 y 2 de septiembre de las 9:00 a. m. a 5:00 p. m. habrá capacitaciones y mentorías de desarrollo de habilidades socioemocionales, encuentros culturales, académicos y de relacionamiento, así como orientación de educación financiera, entre otras actividades.  

  En la programación también se contemplan talleres de orientación vocacional, emprendimiento y empleabilidad que son adelantados por el programa Comunidad ICETEX.

 “Estaremos con todo nuestro portafolio de servicios para los jóvenes de Valledupar que se encuentran en los últimos años de su etapa escolar y orientar la toma de decisiones en materia de educación superior. También resolveremos todas las inquietudes relacionadas con giros, desembolsos, renovación de créditos y auxilios que alivien la situación económica de usuarios afectados la pandemia del Covid-19”, manifestó Manuel Acevedo, presidente de ICETEX.  

Para agendarse a la Feria en Valledupar los interesados deben hacerlo eligiendo la fecha y hora de su visita, en el siguiente enlace: https://bit.ly/FeriaICETEXCesar   

 

1 En Areandina Valledupar se realizará feria de información y servicios de ICETEX

31/ago/2021

 
1 Comienzo 2 Completo

Eventos

Ver todos